30 de abril de 2012

8 comentarios:

Puri Gomez dijo...

Me encanta!. Pensar no está reñido con el humor.
Enhorabuena. Ánimo y adelante.

lola dijo...

Después de escuchar un programa donde la cultura, el humor y personajes variopintos, entrañables y divertidos,nos han sucumbido a unos momentos distendidos y felices, nos quedamos con ganas de seguir escuchando los siguientes.


nuestra mas sincera Enhorabuena.

Arantxa dijo...

Eres genial Macu! Tu tienes un don que es el de saber comunicar y llegar a las personas, asi que disfrútalo y haznos disfrutar a nosotros con el. Te felicito por ser como eres y hacer lo que haces.

Sara dijo...

Ay Macu, que me encanta, deseandico estoy de escuchar próximas entregas. Mil gracias por sonreir siempre a la vida y hacer que sonriamos a la vida, ¡hace mucha falta!
Un besote

Puri Gomez dijo...

Otra cosa que quería decir. Estoy cansada de las locutoras clónicas-orgásmiscas que utilizan ese tono de voz sin personalidad y que no transmiten nada. Como de lo que se trata es de tener libertad de expresión y decir lo que se piensa (o al menos yo sigo creyendo en eso), quiero escuchar más podcast en este blog que me alegren el día, que distinga quién me está hablando y que me ofrezca algo diferente. El desviarse de lo marcado siempre es problemático y no todo el mundo llega a comprenderlo, pero en mi caso es lo que busco. Aire fresco y como dije en mi primer comentario, aprender con una buena sonrisa. Tu voz me calma y tus colaboradores le dan ese punto de humor que necesitamos cada momento y cada día. Adelante, sin parar!.

Anónimo dijo...

Que ya voy con retraso.. como de costumbre.... Pero me ha ENCANTADO!!! Original como solo tu sabes serlo GUAPAAAA.
Que estoy a ver si me entero de como me hago fans pero ya sabes mis dotes para estos bichos... pero lo CONSEGUIREEEE!!! Todo sea por apoyar a un SER tan especial!!!!
Muakkk

Maku Gocasabe dijo...

Querid@s familiares y amigos,

GRACIAS...SUS QUIERO UNA JARTA
Fdo. Camarón, Ron pa los amigos ;)

Victor dijo...

Siií,ya se que he tardado mucho pero,
ME ENCANTA!!!!sigue con esa energia tan cercana y esa ilusión que contagia alegria y serenidad.Es un regalo.
Un abrazo y un beso muy fuertes

Publicar un comentario