28 de abril de 2012

LA NATURALIDAD Y LOS PREJUICIOS

Escuchando uno de los podcast que he colgado en este blog, me surgía la duda de poner uno de los fragmentos que aparecen o eliminarlo. Os explico.

Como habéis podido escuchar, la participación de varios niños es parte fundamental en este programa. Ellos no entienden de tabúes, de imposiciones sociales o de lo que se puede o no decir.  Cuando lo escuchéis entenderéis por qué lo digo y estoy segura que a muchos os asombrará oír alguna expresión que ellos utilizan con una espontaneidad que, desgraciadamente, vamos perdiendo a lo largo de los años.

Se me viene a la cabeza la película de “Orgullo y Prejuicio”, cuántos dilemas se nos plantean, cuántas cosas ocultamos por temor a que se nos juzgue o a que nos sintamos fracasados, miles de palabras y sentimientos que guardamos y que probablemente vistos después desde otro plano nos hacen cuestionarnos si mereció la pena no decir lo que sentíamos.

¿Por qué simplemente no vivimos, disfrutamos y expresamos a los demás lo que queremos?.
Quizá me gustaría haceros partícipes de ello y que compartáis conmigo vuestras opiniones. Como os dije, este es un espacio para todo y de todos.

Por un momento olvidémonos de esos prejuicios y seamos naturales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario